El primer evento fue el 11 de junio de 2022 con la presentación de la Asociación AMULAR. Tras la explicación de los objetivos de la Asociación y la presentación de quienes la fundamos, Isabel Guzmán, Natalia del Río y Lourdes Montes-Jovellar, se realiza la primera actividad física en el espacio cedido por City Yoga y con Noelia Lorite. Dentro de los objetivos de la Asociación está el de mejorar la calidad de vida física y mental de las participantes, realizar un acompañamiento y apoyo en la nueva situación vital tras los tratamientos oncológicos y dar formación para empoderar en el autocuidado en salud.

Cada evento se compone de una actividad lúdica o de ejercicio. En este caso, tuvimos a Noelia, una profesora de Yoga tan profesional como generosa y humana que generó un ambiente de calma y gratitud durante la sesión que hizo que las participantes se sintieran cómodas y acompañadas.

Tras el ejercicio, compartimos un almuerzo preparado por Isabel con todo el cariño del mundo y de fácil masticación, apto para las secuelas de los tratamientos oncológicos de cabeza y cuello. Fue un momento de reunión para conocernos y acercarnos y compartir la ilusión del comienzo de esta gran aventura. Gracias a Noelia por tu colaboración y hacer este momento posible.